El Centro Integral de Informática CII ASDENIC trabaja en la promoción del desarrollo social y económico del norte de Nicaragua haciendo énfasis en las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs).

Trabajan con programas de capacitación y asesoría técnica; gestión y ejecución de proyectos de desarrollo que contribuyan al mejoramiento de las condiciones económicas, productivas, sociales; actividades para reducir la brecha digital incorporando Tecnologías de Información y Comunicación en diferentes sectores sociales, la empresa privada y sociedad en general.

El CII ASDENIC es un organismo reconocido en el norte de Nicaragua, trabajando con disponibilidad y flexibilidad con diferentes actores económicos y sociales que aprovechan e incluyen este organismo como facilitador de procesos y programas tecnológicos.

Es un equipo con respeto de opiniones y valores, siempre buscando una comunicación transparente y manejando las adversidades en una forma constructiva.

Promueve y utiliza herramientas adecuadas a las necesidades de la región, enfocando especialmente el uso y promoción del software libre y/o código abierto, “No nos orientamos en la ultima tecnología, sino en el uso optimo de la tecnología accesible”. Objetivos:
  • Facilitar procesos de desarrollo empresarial de centros técnicos y de acceso público en los municipios segovianos pero que además se garantice su sostenibilidad.
  • El empoderamiento de los habitantes de los municipios segovianos acerca de la importancia del uso de las TIC para el desarrollo individual como también social, económico y productivo de los municipios.
  • Aprovechar las TIC para la promoción cultural de los municipios tanto desde la perspectiva espiritual como material.
Enlace Web: http://www.asdenic.org/

Canal YouTube

CD Multimedia

Siguenos en Facebook