header
cooperacion No se trata solamente de escuchar a las contrapartes de un proyecto y articular las propuestas en base a sus aportaciones, sino de un proceso más complejo por el cual y a través de un método establecido y aceptado por todas las partes, se construyan nuevos modelos de transmisión y creación de propuesta para el desarrollo de los territorios y la mejora de la calidad de vida de las personas.

Este modelo de Cooperación se ve claramente reforzado con la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como los nuevos espacios 2.0, se trata, de:

> Transferencia Multipunto: No sólo los equipos técnicos implicados pueden participar en el diseño y de desarrollo de acciones, sino también los propios participantes desde la Red o en los distintos grupos de la ciudadana con la que se trabaja.

> Materiales para la igualdad de oportunidades: Trabajamos con materiales de fácil comprensión que sean accesible a todas las personas.
> Las Tecnologías de la Información y la Comunicación:  Desde la concepción del software libre, entendido como filosofía de trabajo posibilitando la eliminación de las distancias y las fronteras en el desarrollo de trabajos conjuntos.

> Trabajamos para inventar soluciones y retroalimentarnos de la producción de cada uno de los miembros del grupo.

> Compartimos resultados para construir alternativas locales y globales.

footer
AEXCID AUPEX IdenTIC CEPAD ASDENIC FactorS emprendedorex.com